miércoles, 18 de junio de 2008

Vejez

Ver a los padres envejecer, nos dá la oportunidad a los hijos de serles útiles, de ayudarles. Eso es lo que hemos estado haciendo todos y cada uno del montón que somos. Algunos llegan, saludan y ya, ESO es suficiente y muestra de amor. Otros dan de comer a los pájaros que sufren la ausencia de Dña. Tere, esa es muestra de amor. Otros, dan de comer a los que se quedan en casa, algunos más, llevan la torta a la que se quedó a cuidar a la enferma, etc. etc. Otros tienen (por su profesión), papel protagónico; sin embargo, TODOS son necesarios. Esa es la familia que en México todavía existe. Ese es un bien que debemos valorar mucho los mexicanos. En general los latinos.
Me gusta mi familia, tan diferentes cada uno de sus miembros. Y me gusta la familia que he construído con la ayuda de yasabenquién: son excelentes muchachos.
Ojalá tengamos oportunidad, mis hijos y yo de vivir la experiencia de la vejez........ con amor. No he pensado mucho en la vejez de la mano de yasabesquien, porque no me lo imagino viejito (todavía me trae cacheteando el suelo.....). En fin esperemos verlo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

A que si!!! Esa familia que construyen todos los días, tu y yasequien y los otros dos... es mi máximo!!!! En estos tiempos han logrado formar chavos como de los que ya no hay. Merecen el Nobel por eso.

Kme dijo...

El Nobel no tiene tanto valor como el saber tu opinión. chas greacias......

Unknown dijo...

Vuelve!!!!!!!!!!!!!

Letra por letra
Párrafo por párrafo

Vuelve!!!!!!!!!!

José Luis Carvajal dijo...

¡Me gustó tu blog! Te invito a hacer click aquí, en mi nombre, y visitar el mío. Bendiciones.

Kme dijo...

Mi muy querido y estimado Sacerdote José Luis ¡¡¡
A un año de no publicar, y leo que a USTED le ha gustado lo publicado: tal vez sea que coincidimos en los libros que nos gustan, los temas de Dios o ambas cosas, o solo una "Dioscidencia..." (coincidencia, dicen los ateos), pero me ha dado un gusto enorme su comentario.He leído desde ya su blog ¡¡¡ENORME !!! ha servido incluso para terminar de preparar algunos temas de Catequésis. Retomaré el blog y tomaré su cyberamistad. Agradecida y pendiente Rosa del Carmen Nava López de Tapia. Esposa felíz y madre de 2 jóvenes buenazos.Catequista y amante de la vida de Dios.GRACIAS