miércoles, 18 de junio de 2008

la madre, mi madre, una madre

Gracias, gracias, gracias a Dios, por escuchar las oraciones de la familia, las amigas, religiosas y sacerdotes: mi madre ha salido con bien de la operación. Tiene casi 80, el corazón crecido (seguro de tanto amar) y asma desde niña, sin embargo está recuperándose fantásticamente. Mi madre, es ejemplar en eso de querer estar bien (conozca a otra parecida en ese aspecto....¿tú también Pucca?), empeñada en que todos estemos bien. Conserva el peso ideal, come muy sano y se ejercita diario, cero panza, músculos fuertes y mente muy ágil, esa es mi madre.
Una madre es capaz de salir bien de cualquier cirugía, solo por darle a sus hijos la satisfacción de seguir contando con ella.
Hoy me permití contarte de ella.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bendito Sea Dios que se recupera muy bien. La neta es que si, Doña Tere es genial y ha organizado una familia bonita, diversa y unida.