miércoles, 11 de junio de 2008

....COMPETENCIA

Mi muy querida y estimada (y tal vez única lectora), debo decirte que te haré la competencia. Pero que conste que tal vez, solo tal vez, fuimos invitadas a realizar la misma labor ¡¡el mismo día¡¡¡¡ y pue´que a la misma hora: DAR CLASES.
Esto fué el sábado pasado, pensaron que podía darle a los niños del -antes- Colegio Morelos, la materia de "Valores" o Doctrina o Cate o como quieran llamarle. El nombre es lo de menos, lo importante es que desean educar en valores y principios a los niños de esa primaria. Sugerí, ya picados......, en la tarde trabajar con los papás de éstos niños. ¡¡Ojalá recibiera euros (como tú veras...), pero creo que solo recibiré las gracias. Sin embargo, me procurará felicidad: tengo un compromiso que cumplir. En algún lugar leí que era una bendición tener amigos, conservarlos, pero era un privilegio tocar sus almas: eso trataré de hacer con esas personitas TOCARLES EL ALMA, educarlos "educhere": sacar lo mejor de dentro de ellos.
Comenzaré con el ciclo escolar.
Esto me ayudará a escribirte con más regularidad y a organizar lo que creo puede servir a los educadores naturales: los papás.
Hagan chonguitos para que no se me "sebe"
N.B.- "sebarse" en idioma chichimeca quiere decir que "se la pellizca", que "me la pelé" o seáse que puede no ocurrir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que maravilloso, ojalá que se de... lástima que no haya euros de por medio, pero así es esto de las vocaciones, la retribución va más allá de lo material. Jejejeje Que Dios proteja a esos niños!!!! jejeje

Kme dijo...

¡¡¡cierto...........y a los papás de los niños ¡¡¡ jajaja