domingo, 1 de junio de 2008

VACACIONES

Entérate amigo, que estudié Turismo, allá por los años 70´s; y llevaba una materia llamada Administración del Ocio (o algo parecido), y veíamos que ocio no es no hacer nada, sino cambiar de actividad. Bueno pues en casa todos hemos "cambiado de actividad", es decir, estamos de ociosos. Y literalmente, todos en la web-a.
Hasta nos peleamos por acceder a la compu, hay 2 en casa y somos 4 usuarios. Por eso es que después del "extreñimiento literario" vivido, ahora tengo "diarrea literaria": hay que aprovechar mi "turno a la base".
Como ven, sé de términos médicos y beisboleros; gracias a la profesión de mi apá y sus gustos: es médico y tenía un equipo de beisbol cuando yo era niña y le acompañaba a casi todos los partidos.
Bueno, volviendo al ocio, diré que ha cambiado un poco la forma de vivirlo de yasabesquien. Antes vacacionar para él era ponerse a pintar tooooodooooo. Y cuando digo todo incluyo ropa, tenis, piso, cara, cuerpo, cubetas, lavabo y muy poco lo que pretendía pintar..................la pared.
Ahhhhh¡¡ y también pintaba muebles con barníz que debía aplicarse "a muñeca" y él lo aplicaba "a guevo" con brocha.................. imaginen uds. mi casa (silencio penoso por la que ésto escribe...)
Pero ahora ¡¡ya no es así!!! (música de comercial gringo, por favor).
Ahora vemos tele, una película del gusto de alguno de los 4 y luego los otros que aguantamos, acceden a ver otra peli, del gusto propio, y nos reímos de lo que le gusta a cada uno.
Desde luego que yasabesquien, detiene todo para ir al Club por unas 3 o 4 horas. Mientras hago comida y los otros hacen lo que se les dá la gana, como quien dice mientras administran su ocio.
Extraño aquellas forzadas vacaciones que coincidían con las de MaJoaquina, Cha y Pilypucca, donde jugábamos ¡¡sin límite de tiempo!! Turista Mundial.
Creo que ahí aprendí a perder dinero ... ja ja ja¡¡!! Claro que cuando había que descansar de ese juego un rato o suspenderlo por la ausencia de alguna de las mencionadas, podíamos jugar Damas Chinas o Inglesas, por horas y horas ¿o debí decir días y días?
Como ven el ocio está ahí, sólo hay que administrarlo de acuerdo al gusto y preferencia del ocioso.
Desde la web-a total, reciban un beso donde quieran.

1 comentario:

La Charis dijo...

jaja.. si ya me contaron que si pintaron!! jaja.. " la paciencia todo lo alcanza...".. Animo!.