viernes, 18 de abril de 2008

Qué semana...¡¡
Había decidido ser muy positiva, optimista pero el Pe...je casi consigue quitarme la sonrisa de mi cara. Esta semana no le diré nada al guey, porque estoy emocionada y un poco agobiada con ésto de la googleada (salió verso sin esfuerzo). Agobiada porque para publicar lo que ahora, amable lector, estás leyendo: tuve que picar un ch..orro de botones ¿¿¿¡¡PORQUE NO INVENTARON LAS COMPUTADORES CUANDO ESTABA EN PREPA.. eso fué por los 70´s ¡¡¡¡???? Si proporcionalmente al esfuerzo de escribir, se leyera.....sería un hitazo ésta ¿página?. Bueno, paso a platicarte querido amigo/a (o ambos a la vez), el porqué de la emoción.
Escribir, creo es una forma de creación. El Creador por excelencia es Dios; ésto implica que los que escribimos (no todos ¿eh ?"cuñadito incómodo Pp"...ni te apuntes güey..), con ánimo de comunicar sentimientos, vivencias, narraciones imaginativas, etc. , tenemos "esencia Divina" ¿no creen?
También me emocionaron las "respuestas". Gracias Cha, mi muy querida ahijada, sobrina, hija putativa y comadre.Besos y más besos.
Gracias Puca, eres exitosa, porque permites que las personas que te rodean tengan éxito.
Gracias carnalita, por leerme y quererme; pero sobre todo, por !!aguantarme¡¡
¡¡¡Qué bonita familia, qué bonita !!!
La hermana que se manifestó en el cyberespacio (son 3 en total), es la culta de la familia... a poco no las apantalló con el nombrecito del NOPALITO. Y sabe muchas más cosas, nomás búsquenle y verán.
La más chica como mencioné es lalic, y mencionaré a la otra que es la "ojitos", aunque cuando se lo propone es la "ojete", sino pregúntenle al "cuñadito incómodo Pp".
También tengo 3 hermanos, del género masculino, pues. Así que con solo decir que son 3 he dicho mucho. Los hombres son poco interesantes y muy predecibles. Eso no quiere decir que no los quiera. Solo que son taaaan diferentes. Por lo menos como hermanos.
Aunque como esposos o novios o amigos o consortes, son adorables (creo que si sigo escribiendo en plural tendré problemas, así que porfa, entiéndase en singular lo antes escrito. No le tengo miedo a yasabesquien, solo precaución). Esta sección se enriquecerá con "frases celébres" como la siguiente, porque estamos hablando de hombres, la pareja pues´n......... Siempre he dicho que
"lo que a ellos les sobra.... a mi me cabe".
Y así a cada una de las damitas que se espantaron por lo que acaban de leer. Cuando nos espantamos o nos reímos hay algo de cierto. Y siguiendo con los hombres: ¡¡bendita sea la diferencia !!!
Mención especial se merecen mi apá y mi amá. Que, gracias a Dios, y a que comieron muy bien de chiquitos (verduras y toda la cosa), viven juntitos. Tienen casi 89 y 78, mi pá dice que tiene: "ochenta, y pico....." yo no sé. Se enojó cuando le dije (equivocadamente), que tenía CHOchenta y nueve.
Mi má dice que tiene los que tiene, pero nadie sabe cuántos tiene.
Ellos viven en un lugar que escogió la Virgen de la Luz para vivir, y que debiéra llamarse Salvatierra de La Luz, Gto. O mejor: De Las Luces, por aquello de que no la confundan con su "prima hermana" la de León, Gto. ... esa sí es de La Luz.
En ese lugar el aire y la lluvia, así como el sol, se sienten de otra manera. Todo es más entrañable.
Siguiendo con la presentación de mi persona (con el único deseo de que se entienda un poco el porqué de mis opiniones), debo confesarles que muchos de mis sobrinos me dicen: sor Rita, que leído de junto se entiende como zorrita; también me dicen: sor Raymunda, que leído de junto se entiede como zorra inmunda.
Tal vez esos apodos describan fehacientemente mi personalidad.

Bueno, es imposible no decir algo de lo que sucede en mi Patria querida, acerca del secuestro del PRD a las Cámaras:
¿saben uds., que cuando un perredista se cae, no vuelve en "SI"
vuelve en "NO" ?
Estos peleles del peje, pen...lejos de ver algo bueno, o bien o positivo, encuentran siempre lo malo, mal y negativo de cualquier cosa. Cuando revelas sus fotos solo salen "negativos" de las mismas.
Lo bueno es que el Presi Felipe es muy inteligente, buen político y le sobran g................anas de sacar al País adelante.
Lo amo. Además esta chaparrito (como me gustan).
Chao, hasta la próx.
Los quiero mushhhhhooooo.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo también digo que nos echemos a reir en lugar de enojarnos. Eso si, hay que dejar el pie en la puerta pa que no crean que no nos damos cuenta de lo que hacen.

Jajaja si saco retazos de tu post, hay alabanzas a Dios, mentada pal peje, albur y amor pa la familia... un tequila de por medio y no nos faltaría nada en la conversación habitual.