viernes, 25 de abril de 2008

Los sueños, sueños son....

Emocionada como estoy, con ésto de enviar al ¿espacio? (pregunto: ¿a dónde llega lo que escribo?) al cyberespacio, bueno, a cualquier lugar del mundo..... lo que siento, lo que pienso, lo que soy, lo que creo, etc. ¡¡¡¡ hasta soñé que estaba escribiendo !!!!
Fué tan real, que hasta sentía el calor de la compu en mis manos, y créanme, lo que escribí valía la pena; terminaba no muy seria, diciendo que eso de la web......... siempre se me había dado, aunque pensaba en la weba. ¡¡???¿¿¿!!!
Bueno les cuento que cuando desperté solo recordé eso: el final.

P.d. ¡¡ de veras.... me había quedado bien padre lo escrito..... ¡lástima!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajaja a mi tambien me ha pasado!!!! Jajajaja, pense que era la unica loca que le pasaba, gracias por la solidaridad, jajajaja.